Aonang Guest Home
Krabi, Tailandia. A 18.45 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Krabi

Dirección: 115/2 Moo 3, Aonang Beach, Tailandia

A 18.45 km del centro

Conoce un poco más

Si eliges Aonang Guest Home en Krabi, estarás a pocos minutos de Ao Phra Nang Beach y Nopparat Thara Beach. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Ao Phai Plong.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con aire acondicionado, refrigerador y televisión LCD. Las habitaciones disponen de patio. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas.

La recepción tiene un horario limitado. Hay un estacionamiento sin valet parking gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Los huéspedes que tengan previsto llegar después de las 21:00 deben ponerse en contacto con el establecimiento con antelación para organizar el check-in. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba