Marina Palace Prestige by Intercorp Hotel Group
Ibiza, España. A 14.99 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Ibiza

Dirección: Calle Es Caló 108, España

A 14.99 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Marina Palace Prestige Intercorp Hotel Group, en Sant Josep de sa Talaia (Port des Torrent), podrás llegar fácilmente a Playa de Port des Torrent y a Playa Pinet. Este apart-hotel se encuentra cerca de Sunset Strip y de Passeig de ses Fonts.

Reserva una de las 69 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y hornillas/hornallas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. Las comodidades incluyen microondas, botella de agua de cortesía y teléfono. Servicios Sumérgete en una de las 2 piscinas al aire libre, o disfruta de otras instalaciones recreativas, como una cancha de tenis exterior y bicicletas de alquiler. Otros servicios de este apart-hotel de estilo mediterráneo incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer En Marina Palace Prestige Intercorp Hotel Group tendrás a tu disposición un restaurante o la posibilidad de tomar algo rápido en la cafetería. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás una sala de computadoras, servicio de recepción las 24 horas y personal multilingüe a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.10 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.
Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵