Simpatia Flat Massalongo
Roma, Italia. A 7.40 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Via Bartolomeo Massalongo 5, Municipio IV, Italia

A 7.40 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Simpatia Flat Massalongo, en Roma (Tiburtina EST), estarás a poca distancia de Plaza Bologna y Galería Borghese. Esta casa adosada se encuentra cerca de Villa Torlonia y de Villa Ada.

Reserva una de las 3 habitaciones con cocina y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional, edredón de plumas y sábanas italianas Frette para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 22 pulgadas. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) o asistencia turística y para la compra de entradas.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte desde el aeropuerto hasta el hotel a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 10:30
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵