Tower Hill Hotel
Pusan, Corea del Sur. A 9.53 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Pusan

Dirección: 20, Baeksan-gil, Jung-gu, Jung-gu, Corea del Sur

A 9.53 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Tower Hill Hotel, en Busan (Distrito Jung), estarás a pocos minutos de Parque Yongdusan y Torre de Busan. Este hotel se encuentra cerca de Museo de Historia Moderna de Busán y de Mercado del pescado de Jagalchi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 116 habitaciones con aire acondicionado y frigorífico. Se ofrece una conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con bañera o ducha está provisto de bidé y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Regálate momentos de relax solicitando los tratamientos corporales y tratamientos faciales. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Acércate a uno de los 3 restaurantes y 2 cafeterías de este hotel para comer algo.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Busan? En este hotel tienes a tu disposición 91 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Ir Arriba
̵