Gozsdu Court Apartment Hotel
Budapest, Hungría. A 1.31 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Ascensor
map

Explore Budapest

Dirección: Kiraly street 13, District VI., Hungría

A 1.31 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en Gozsdu Court Apartment Hotel estarás en pleno corazón de Budapest, a pocos pasos de Miniversum y de Nuevo Teatro. Este apartotel se encuentra cerca de Iglesia luterana y de Ópera estatal húngara.

Reserva una de las 60 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen caja fuerte, microondas y teléfono. Servicios Para tus ratos libres, tienes instalaciones recreativas como discoteca, piscina cubierta y bañera de hidromasaje a tu disposición. Para comer Acércate a uno de los 5 restaurantes y 5 cafeterías de este apartotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón.

Tendrás periódicos gratuitos en el vestíbulo, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia (de pago).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:30
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito en efectivo: 10 EUR por estadía. Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.39 %.

Ir Arriba