The Corner Rome
Roma, Italia. A 3.18 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Roma

Dirección: Viale Aventino, 121, Municipio I, Italia

A 3.18 km del centro

Conoce un poco más

Alojándote en The Corner Rome estarás en pleno corazón de Roma, en una ubicación conveniente para llegar a Organización de las Naciones Unidas para la Alimentación y la Agricultura o a Basílica de San Pedro. Esta casa adosada de lujo se encuentra cerca de Basílica de Santa Sabina y de Circo Máximo.

Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 11 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. La televisión con canales por satélite y iPad es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Las comodidades incluyen caja fuerte, minibar y teléfono. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Se ofrece además servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta casa adosada, que ofrece almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, por 10 noches máximo. Este impuesto no se aplica a niños menores de 10 años.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba