Tongsai Grand Villas
Koh Samui, Tailandia. A 10.30 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Koh Samui

Dirección: 84 Moo 5, Bo Phut, Bo Put, Tailandia

A 10.30 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Tongsai Grand Villas, en Koh Samui (Bo Put), podrás llegar fácilmente a Mini Golf International y a Estatua del gran Buda. Esta villa de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Jungle Minigolf y Wat Plai Laem.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La kitchenette está equipada con refrigerador. La televisión con canales por cable y estación para iPod es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado con bañera y ducha independientes está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. Otros servicios de esta villa incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes de esta villa para comer algo, o aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un refresco del bar en la playa o de uno de los 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Koh Samui? En esta villa, tienes a tu disposición 45 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵