Phalarn Inn Resort
Koh Samui, Tailandia. A 8.66 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 28/1 M.4 Maenam Beach, Ang Thong, Tailandia

A 8.66 km del centro

Conoce un poco más

En Koh Samui (Mae Nam), Phalarn Inn Resort te permite llegar cómodamente a Muelle en la playa de Mae Nam y Club de Campo Santiburi Samui. Este resort se encuentra a pocos kilómetros de Playa de Bo Phut y de Estatua del gran Buda.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de refrigerador y televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Recibe los cuidados que te mereces gracias al servicio de masajes o aprovecha las instalaciones recreativas, como piscina al aire libre y muchas más. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y organización de bodas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este resort, con un bar donde tomar algo y una bonita vista al jardín.

Tendrás servicio de limusina o coche con chofer, servicio de tintorería y personal multilingüe a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado a la terminal de ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Cargo por la gran cena de Ano Nuevo (31 de diciembre) por adulto: 799 THB.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵