Banyan House Samui Bed & Breakfast
Koh Samui, Tailandia. A 8.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Jardín
map

Explore Koh Samui

Dirección: 221 M.2 North Of Chaweng Rd., Bo Put, Tailandia

A 8.21 km del centro

Conoce un poco más

En Bophut (Bo Put), Banyan House Bed & Breakfast te permite llegar cómodamente a Jungle Minigolf y Estatua del gran Buda. Este bed and breakfast se encuentra muy cerca de Central Festival Samui.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 6 habitaciones con aire acondicionado y minibar. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Para comer Si tienes hambre, pasa por la cafetería.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita) y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago con horario limitado.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:30
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible de 08:00 a 22:00. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo por danos: 1000 THB por estadia.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵