Melek Hotels Moda
Estambul, Turquía. A 5.64 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
Ascensor
map

Explore Estambul

Dirección: Dr. Esat Isk Cd. No 96, Moda, Turquía

A 5.64 km del centro

Conoce un poco más

En Melek Hotels Moda gozarás de una ubicación céntrica en Estambul, a poca distancia de Hospital Florence Nightingale y Torre de la Doncella. Este hotel se encuentra cerca de Museo Florence Nightingale y de Museo del Juguete de Estambul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 15 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor LCD. Las camas cuentan con colchones Tempur-Pedic para descansar plácidamente. Tendrás conexión a Internet por cable y wifi gratis, reproductor de DVD y televisión por satélite para tus momentos de ocio. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel.

Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y servicio de tintorería a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:30
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ir Arriba