Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Urbany Hostels Barcelona
Barcelona, España. A 2.55 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Urbany Hostels Barcelona, en Barcelona (Sant Martí), estarás a pocos minutos de Torre Agbar y Sagrada Familia. Este albergue se encuentra cerca de Palacio de la Música Catalana y de Casa Batlló. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 55 habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y asistencia turística y para la compra de entradas, ¡no te faltará de nada! Para comer Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno bufé de pago. Tendrás servicio de recepción 24 horas, depósito de equipaje y lavandería a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00

Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Deposito en efectivo: 10 EUR por estadia. Impuesto municipal: 0.72 EUR por persona, por noche, maximo de 7 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 17 anos.

Ubicación en mapa

Barcelona

Avinguda Meridiana 97

A 2.55 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción 24 hrs
Ascensor
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de lavandería con costo adicional
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba