Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

The Beach House Nelson
Nelson, Nueva Zelanda. A 4.28 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en The Beach House Nelson, en Nelson (Tahunanui), estarás a pocos minutos de Parque Burrell y Zoológico Natureland. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Parque de atracciones de Nelson y de Tahunanui Beach Reserve. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 4 con decoraciones diferentes habitaciones. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen una zona de estar separada y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también sala de juegos electrónicos o de mesa, vestíbulo con chimenea y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 15:00 a las 20:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente.

Ubicado en Nelson

Dirección

7 Centennial Road

A 4.28 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Toallas para la Playa
Sombrilla
Servicio de Lavandería con Costo Adicional
Diversión y ocio
Salón de Juegos
Gastronomía
Asador
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba