A Casa Boschi
Roma, Italia. A 1.41 km del centro
7.9

Confortable

Puntuación general. Basado en 14 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
map

Explore Roma

Dirección: Via Premuda 3, Municipio XV, Italia

A 1.41 km del centro

Conoce un poco más

En A Casa Boschi Guest House gozarás de una ubicación céntrica en Roma, a poca distancia de Museos Vaticanos y Basílica de San Pedro. Este hostal para familias se encuentra cerca de Capilla Sixtina y de Plaza de San Pedro.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 3 habitaciones con aire acondicionado, microondas y artículos del minibar gratis. Aprovecha la cocina compartida para preparar tus propias comidas. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 22 pulgadas con canales digitales y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este hostal. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) (disponible las 24 horas) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 11:00
Horario de Check out: 10:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Por las llegadas despues de las 20:30 con un suplemento de 15 - 30 euros (dependiendo del tiempo) sera aplicado. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.
Ir Arriba
̵