Apartamento El Nuevo Conquistador AB 6.8
« Volver ¿En que fecha deseas alojarte?
A 4.54 km del centro Ver en Mapa
6.8 6 Comentarios Ver comentarios
80 Fotos
Verificando disponibilidad...
No hay habitaciones disponibles
Agotado
Apartamentos ubicados en el sector de Laguito diagonal al Hotel Hilton, a 15 minutos en coche del aeropuerto, 10 minutos del centro y 5 minutos de supermercados como Carulla y Olímpica, la playa se encuentra al cruzar la calle. Se encuentran dotados con camas dobles, sencillas o camarotes, baños privados, cocina dotada, televisión LCD de 32 y 42 con señal por cable, aire acondicionado, algunos con balcón con vista al mar, al lago o a la ciudad amurallada, algunos tienes equipo de sonido. El edificio ofrece servicio de piscina, cancha de microfútbol, de tennis y estacionamiento público y privado con suplemento.
Leer más descripción
Leer menos descripción

Dirección

Laguito, Calle 1A 3 - 159

A 4.54 km del centro

Condiciones

Horario de entrada: 14:00 hs.
Horario de salida: 12:00 hs.
La tarjeta de crédito debe ser física para realizar el pago en destino / El establecimiento solicita un adelanto de 50% del valor total al momento de la reserva, vía depósito bancario. // Hay que comunicarse con la propiedad para coordinar el check-in. Podrás utilizar los datos otorgados en el voucher.
Tasa de limpieza: $ 25,000.00 (peso colombiano) por habitación para la estadía completa. Resort fee: $ 20,000.00 (peso colombiano) por persona para la estadía completa.

Comodidades

Generales
Aire Acondicionado
Ascensor
Recreación y esparcimiento
Piscina
Cancha de Fútbol

Comentarios