Dream Valley Resort Tonsai Beach
Krabi, Tailandia. A 18.21 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina

Ventajas

Recepción con horario limitado
Piscina
Jardín
map

Explore Krabi

Dirección: 43 Moo 2, Ao-Nang, Muang Krabi, Tailandia

A 18.21 km del centro

Conoce un poco más

En Dream Valley Resort Tonsai Beach gozarás de una buena ubicación en Krabi, cerca de la playa, desde donde podrás llegar cómodamente a West Railay Beach y Playa Ao Nang. Este complejo se encuentra cerca de Ao Phai Plong y de Playa de Phra Nang.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 94 habitaciones. El cuarto de baño está provisto de ducha. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza y jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este complejo, que ofrece desayunos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Mientras te das un chapuzón puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 06:00 a las 0:00 Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunícate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo. Llegar al hotel requiere un traslado de entre 10 y 15 minutos desde la playa Ao Nang. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación. Este establecimiento no tendrá electricidad entre los días 16 de abril y 31 de octubre, de 7:00 a 17:00; y entre el 1 de noviembre y 15 de abril, de 13:00 a 16:00. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando la información que se incluye en la confirmación de la reservación.

Ir Arriba