Lada Krabi Residence
Krabi, Tailandia. A 7.76 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Ascensor
map

Explore Krabi

Dirección: 90/71-72 Maharaj Road, City Market, Tailandia

A 7.76 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Lada Krabi Residence, en Krabi (Centro de Krabi), estarás a pocos minutos de Walking Street y de Wat Kaew Korawaram. Este hotel se encuentra cerca de Estadio deportivo Chaloem Rattanak y de Hospital Krabi.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 27 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y artículos del minibar gratis. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LED con canales por cable para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, cafetera y tetera y teléfono. Servicios Relájate gracias a los masajes y aprovecha los prácticos servicios como conexión a Internet wifi gratis o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Lada Krabi Residence.

Tendrás una zona de ordenadores, check-out rápido y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y servicio de transporte al punto de embarque del ferry.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.
Ir Arriba
̵