M by Montcalm Shoreditch London Tech City
Londres, Reino Unido. A 3.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Recepción 24 hrs
map

Explore Londres

Dirección: 151-157 City Road, Reino Unido

A 3.28 km del centro

Conoce un poco más

Este hotel de 5 estrellas se encuentra cerca de lugares de interés como: London Bridge y Torre de Londres. En M by Montcalm Shoreditch London Tech City gozarás de una ubicación céntrica en Londres, a poca distancia de Centro para las artes The Barbican y Catedral de St. Paul.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 269 habitaciones con aire acondicionado, estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal de diseño. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), escritorio y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece centro de bienestar y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de peluquería. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en M by Montcalm Shoreditch London Tech City. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen zonas para conferencias y salas de reuniones.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba