Exe Hotel Klee Berlin Excellence Class
Berlín, Alemania. A 7.10 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Berlín

Dirección: Bundesallee 75, Friedenau, Alemania

A 7.10 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Exe Hotel Klee Berlin Excellence Class, en Berlín (Schoeneberg), estarás a poca distancia de Iglesia conmemorativa del Káiser Guillermo. Este hotel se encuentra cerca de Ayuntamiento de Schöneberg y de Gasómetro de Schöneberg.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 81 habitaciones con minibar (con algunos artículos gratuitos) y televisión de pantalla plana. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. La diversión está asegurada en este establecimiento, que ofrece bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Se ofrece además acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Exe Hotel Klee Berlin Excellence Class. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y ascensor a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:30 a 00:00
Horario de Check out: de 02:00 a 12:00
Información importante

La ciudad de Berlin aplica un impuesto municipal. Aquellos que viajen por negocios y tengan una constancia de su viaje de negocios estan exentos de este impuesto. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos que figuran en la confirmacion de la reservacion.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba