dusitD2 hotel constance pasadena
Los Ángeles, Estados Unidos. A 14.65 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Los Ángeles

Dirección: 928 E. Colorado Blvd., Estados Unidos

A 14.65 km del centro

Conoce un poco más

En Pasadena (Pasadena), dusitD2 hotel constance pasadena se sitúa a pocos minutos de Teatro de Pasadena y Museo de Arte de California en Pasadena. Este hotel de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Museo Norton Simon y Biblioteca Huntington.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 130 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y iPad. Para los momentos de ocio, tienes un televisor de pantalla plana con canales por cable y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de secador de pelo y albornoces. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza donde sentarte a contemplar el paisaje. Este hotel de estilo mediterráneo ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y televisor en zonas comunes. Podrás aprovechar el servicio de transporte gratuito, que te llevará hasta a 2.00 millas de distancia. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno continental de pago.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, servicio de limusina o coche con chófer y check-in rápido a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba