Locanda San Paolo
Milán, Italia. A 14.98 km del centro Ver mapa

Wi-Fi gratis en zonas comunes

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Al hospedarte en Locanda San Paolo, estarás en pleno corazón de Monza, a pocos pasos de Catedral de Monza y cerca de Royal Villa of Monza. Esta casa de huéspedes se encuentra cerca de Parque Monza y de Stadio Brianteo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 10 habitaciones con aire acondicionado, minibar y televisión de pantalla plana. Las habitaciones disponen de balcón. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisor con canales digitales y conexión a internet por cable y wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha, cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno gratuito.

La recepción tiene un horario limitado. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Desayuno
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 18:00
Horario de Check out: 10:30
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.5 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18.

Ubicación en mapa

Milán

Piazza San Paolo 3

A 14.98 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba