Laem Sila Resort
Koh Samui, Tailandia. A 6.08 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Koh Samui

Dirección: 211/14 Moo 4 Chaweng Noi, Maret, Tailandia

A 6.08 km del centro

Conoce un poco más

Laem Sila Resort te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Koh Samui, cerca de un campo de golf y a poca distancia de Playa Silver y Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Este complejo se encuentra cerca de Centro de juegos de escapismo Escape Break y de Wat Lamai.

Reserva una de las 10 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y microondas. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen caja fuerte y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Encontrarás también asistencia turística y para la compra de entradas, área de picnic y área para parrillas. Estarás en la playa en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de este complejo.

Tendrás una zona de ordenadores, servicio de tintorería y depósito de equipaje a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) con horario limitado y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵