At Pingnakorn Hotel Chiang Mai
Chiang Mai, Tailandia. A 31.92 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción 24 hrs
map

Explore Chiang Mai

Dirección: 4 Nimmanhaeminda Road Soi 12, Su Thep, Tailandia

A 31.92 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en At Pingnakorn Hotel Chiang Mai, en Chiang Mai (Nimman), podrás llegar fácilmente a Mercado de Ton Payom y a Museo Nacional de Chiang Mai. Este hotel se encuentra cerca de Centro Artístico y Cultural de la Ciudad de Chiang Mai y de Wat Phrathat Doi Suthep.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 46 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con una terraza en la azotea donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en At Pingnakorn Hotel Chiang Mai. Se sirve un desayuno continental gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, servicio de recepción las 24 horas y biblioteca a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba