Nice Beach Bungalow
Ko Phangan, Tailandia. A 5.01 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Estacionamiento gratis
map

Explore Ko Phangan

Dirección: 6/5 Moo5, Baan Tai, Thong Nai Pan Yai, Tailandia

A 5.01 km del centro

Conoce un poco más

Este complejo de playa se encuentra cerca de Playa de Thong Nai Pan Noi y de Playa Than Sadet. Si te alojas en Nice Beach Bungalow, en Koh Phangan (Baan Tai), estarás a pocos minutos de Playa de Thong Nai Pan Yai y Cascada de Tharn Sadet.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 24 habitaciones. Las habitaciones disponen de balcón. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis y servicios de conserjería, ¡no te faltará de nada! Para comer Descubre las delicias que te esperan en el restaurante en primera línea de playa de este complejo, con un bar. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge. Todos los días se sirve un desayuno a la carta de pago.

Tendrás depósito de equipaje y caja fuerte en recepción a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Los huespedes que tengan previsto llegar despues de las 22:00 deberan ponerse en contacto con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Comunicate con la oficina utilizando la informacion que figura en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵