Bollo Apartments
Roma, Italia. A 1.07 km del centro Ver mapa
7.7

7.7 puntos: Confortable

Basado en 37 comentarios

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 1,877

Fecha de referencia vie.. 17 sep. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

Conoce un poco más

Con Wi-Fi gratuito, Bollo Apartments se encuentra a 700 m de la Plaza Navona, a 10 minutos caminando de Castel Sant´Angelo y a 1.5 km del Foro Romano y de la Fontana di Trevi.

Las habitaciones disponen de TV satelital, aire acondicionado, hervidor de agua eléctrico y caja de seguridad, además de baño privado. Algunas unidades tienen un área de cocina privada o compartida con otros huéspedes, con fregadero y anafe.

A sólo 200 m de la propiedad está la zona de Campo di Fiori, donde encontrarás una amplia variedad de bares y restaurantes.

El alojamiento ofrece alquiler de bicicletas, servicio de limpieza cada dos días y recepción con horario limitado. Se admiten mascotas pequeñas con costo adicional y previa solicitud.

Bollo Apartments queda a 1.5 km del Vaticano, donde podrás visitar la Capilla Sixtina y la Plaza de San Pedro, y a 2 km del Coliseo. El Aeropuerto Internacional de Fiumicino queda a 31 km del establecimiento.

En el alojamiento se habla

Italiano
Inglés

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ventajas
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
Más servicios
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Ver más servicios

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el hotel: Impuesto municipal: 3 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos / Las habitaciones son libres de humo / La recepcion esta disponible de 12:00 a 17:00. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, por 10 noches maximo. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Ubicación en mapa

Roma

Vicolo Del Bollo 4

A 1.07 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba