Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Sun Harbour Boutique Hotel
Miami Beach, Estados Unidos. A 10.67 km del centro Ver mapa
9.3

9.3 puntos: Excelente

15 Comentarios

Ver 15 comentarios 15 comentarios
  • 494 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    Si te alojas en Sun Harbour Boutique Hotel, en Surfside (North Beach), estarás a pocos minutos de Bal Harbour Shops y Surfside Beach. Este hotel se encuentra cerca de North Shore Open Space Park y de Parque estatal Oleta River. Reserva una de las 19 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. Las habitaciones disponen de patio. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 37 pulgadas con canales por cable. El baño parcialmente abierto con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios No te pierdas instalaciones recreativas como piscina al aire libre o bañera de hidromasaje: ¡lo pasarás en grande! Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, televisor en zonas comunes y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente las principales atracciones de la zona gracias al servicio de transporte (de pago). Tendrás servicio de limusina o coche con chófer y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 10:00 a las 19:00 Si tienes previsto llegar después de las 19:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Miami Beach

    Dirección

    9576 Collins Ave

    A 10.67 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Piscina
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
    Diversión y ocio
    Bañera / Tina de hidromasaje
    ¿No encontraste el alojamiento ideal?

    Ir Arriba