Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
LaGare Hotel Milano Centrale-MGallery Collection
Milán, Italia. A 2.31 km del centro

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 4,787

Fecha de referencia mar. 20 dic 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
Recepción 24 hrs
map

Explore Milán

Dirección: via Pirelli 20, Varesine, Italia

A 2.31 km del centro

Conoce un poco más

LaGare Hotel Milano Centrale-MGallery Collection, en Milán, se sitúa a pocos minutos de Torre Pirelli y Torre Pirelli. Esta posada se encuentra cerca de Piazza della Repubblica y de Porta Nuova.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 141 habitaciones con minibar y televisión LCD. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales vía satélite. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como bañera de hidromasaje, sauna y baño turco. Para comer Podrás comer en el restaurante de esta posada, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón lounge. Todos los días se sirve un desayuno buffet con cargo.

Tendrás centro de negocios, una sala de computadoras y periódicos gratuitos en el lobby a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Milán? En esta posada, tienes a tu disposición 235 metros cuadrados de espacio con espacio para conferencias y salas de reuniones. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 5.00 EUR por persona, por noche, maximo de 14 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 18 anos.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵