Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Mount Zion Guest House
Florianópolis, Brasil. A 10.30 km del centro Ver mapa
6.2

6.2 puntos: Bueno

9 Comentarios

Ver 9 comentarios 9 comentarios
  • 8 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Florianópolis, en la región de Lagoa da Conceição, a 1 km de la playa de Joaquina y a 2,5 km de la Playa Mole, el Mount Zion Guest House ofrece estadía con servicio Wi- Fi incluido en la tarifa. La propiedad, que está a 18 km del aeropuerto Hercílio Luz, ofrece estacionamiento gratuito, sujeto a disponibilidad. La propiedad ofrece zona de asador de uso común. Por un cargo adicional , es posible contratar un servicio de traslado a diferentes lugares de interés turístico y las playas de la ciudad. Las habitaciones del Mount Zion están equipadas con aire acondicionado, balcón con vista al jardín y un minibar. El servicio Wi-Fi también está disponible en las habitaciones. Algunas unidades tienen una cocina con fogón y refrigerador, además de otros utensilios. El desayuno tiene costo adicional y se sirve en el área común del hotel. La comida incluye frutas frescas, jugos y opciones de panes y fiambres. El Mount Zion Guest House se encuentra a 2,6 km de la Laguna Dunas y a 14 km del centro de Florianópolis.
    En el alojamiento se habla
    Italiano Español Inglés Portugués

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 13:00 - 20:30
    Horario de Check out: 23:00

    Información importante

    Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Florianópolis

    Dirección

    Av. Pref. Acácio Garibaldi São Thiago

    A 10.30 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Aire acondicionado en zonas comunes
    Calefacción en zonas comunes
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Estacionamiento gratis
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Gastronomía
    Desayuno con costo adicional
    Asador

    Ir Arriba