Aria Villas Ubud
Ubud, Indonesia. A 411 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Piscina
map

Explore Ubud

Dirección: Jalan Tirta Tawar, Indonesia

A 411 m del centro

Conoce un poco más

Aria Villas Ubud te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Ubud, con fácil acceso a un centro comercial y a pocos minutos de Palacio Real de Ubud y Mercado de arte tradicional de Ubud. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Templo hindú Puri Saren Agung y Templo Pura Desa.

Reserva una de las 8 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LED. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente, además de un sofá cama individual. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por satélite y estación de conexión para MP3 es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. Servicios Olvídate del estrés con los masajes, tratamientos corporales y tratamientos faciales disponibles. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Puedes utilizar el servicio de transporte disponible (de pago), que recorre una distancia de 1 km.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas previa solicitud. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para solicitarlo. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 7 de marzo de 2019 (desde la medianoche del dia 6 hasta primera hora del dia 8 de marzo de 2019). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 7 de marzo de 2019. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu, el 24 de marzo de 2020 (desde la medianoche del dia 23 hasta primera hora del 25 de marzo de 2020). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 24 de marzo de 2020. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. De acuerdo con la normativa local, todos los visitantes deberan permanecer en el establecimiento durante el Dia de Reclusion o Ano Nuevo hindu el 14 de marzo de 2021 (desde la medianoche del dia 13 hasta primera hora del dia 15 de marzo de 2021). No sera posible realizar el check-in o el check-out el 14 de marzo de 2021. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵