Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Little Foxes Hotel
Londres, Reino Unido. A 41.50 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

En Crawley, Little Foxes Hotel ofrece una excelente ubicación en una zona rural, a poca distancia de Museo de aviación de Gatwick y Club de golf Ifield. Este bed and breakfast se encuentra cerca de Iglesia de St. John the Baptist y de Ayuntamiento de Crawley. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 16 habitaciones. El baño privado está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen cafetera/tetera y la posibilidad de solicitar cunas (con cargo). Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Para comer En Little Foxes Hotel, tienes snack-bar o delicatessen a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:30

Información importante

La recepción permanece abierta todos los días de las 09:00 a las 23:00 Si tienes previsto llegar después de las 23:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Londres

Dirección

Charlwood Road

A 41.50 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Valet parking
Gastronomía
Restaurante
Desayuno con costo adicional
Bar

Ir Arriba