Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Hollywood Beach Hotels
Fort Lauderdale, Estados Unidos. A 12.66 km del centro Ver mapa
5.8

5.8 puntos: Adecuado

19 Comentarios

Ver 19 comentarios 19 comentarios

Conoce un poco más

En Hollywood, Hollywood Beach Hotels ofrece una espléndida ubicación en el paseo marítimo, a poca distancia de Parque Hollywood North Beach y Centro de la Naturaleza Anne Kolb. Este hotel se encuentra cerca de West Lake Park y de Playa Dog. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 61 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y microondas. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisor LCD con canales por satélite para entretenerte. El cuarto de baño está provisto de ducha y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte y una zona de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis, tienda de recuerdos o quiosco o área de picnic. Tendrás check-in rápido, check-out rápido y atención multilingüe a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00 - 00:00
Horario de Check out: 11:00

Información importante

El establecimiento solicita un adelanto de USD 100 del valor total al momento de la reserva. Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Depósito: 100 USD por estadía

Resort fee: USD 8.00 (dólar) por habitación por día.

Ubicación en mapa

Fort Lauderdale

1915 N Ocean Dr.

A 12.66 km del centro

Ver en mapa

Comentarios

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Recepción con horario limitado
Jardín
Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Negocios
Cajero automático
Gastronomía
Asador

Ir Arriba