Kanzy Hotel
Giza, Egipto. A 3.91 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Giza

Dirección: 9 Abou Bakr El Seddik St., Al Duqqi, Egipto

A 3.91 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Kanzy Hotel, en Gizeh (Bulaq ad Dakrur), podrás llegar fácilmente a Universidad de El Cairo y a Torre de El Cairo. Este hotel se encuentra cerca de Zoológico de Giza y de Teatro de la Ópera de El Cairo.

En las 55 habitaciones climatizadas, equipadas con chimenea, te espera una estancia inolvidable. La conexión a Internet wifi gratis te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Con piscina cubierta y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que sirve desayunos, almuerzos y cenas. También podrás tomar algo rápido en una de las 2 cafeterías o aprovechar el servicio de habitaciones las 24 horas.

Tendrás centro de negocios, servicio de tintorería y servicio de recepción 24 horas a tu disposición. Pagando un pequeño suplemento podrás aprovechar prestaciones como servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) a petición y aparcamiento sin asistencia gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵