Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Breda Beach
Krabi, Tailandia. A 12.51 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te hospedas en Breda Beach, en Krabi (Ao Nam Mao), estarás a poca distancia de Wat Kaew Korawaram. Esta villa de 4 estrellas se encuentra muy cerca de Playa de fósiles de conchas y Muelle de Krabi. Reserva una de las habitaciones climatizadas, dotadas de cocina con refrigerador/freezer tamaño grande y microondas, y disfruta de una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de patio. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía no perderás el contacto con el resto del mundo. El cuarto de baño está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también un jardín donde sentarte a contemplar el paisaje. Encontrarás también acceso a internet por wifi de cortesía, servicio de niñera (con cargo) y asistencia turística y para la compra de entradas. Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta villa. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo. Los huéspedes que tengan previsto llegar fuera del horario habitual de check-in deben comunicarse con el establecimiento con anticipación para organizarlo. Comunícate con la oficina utilizando la información que figura en la confirmación de la reservación.

Ubicado en Krabi

Dirección

33 Moo 6

A 12.51 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Jardín
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Servicio de traslado en los alrededores con costo adicional
Servicio de traslado al aeropuerto con costo adicional
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Gastronomía
Desayuno con costo adicional
Asador

Ir Arriba