The Brewhouse Inn & Suites
Milwaukee, Estados Unidos. A 1.03 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Ascensor
map

Explore Milwaukee

Dirección: 1215 N 10th Street, Westown, Estados Unidos

A 1.03 km del centro

Conoce un poco más

The Brewhouse Inn & Suites, en Milwaukee, se sitúa a pocos minutos de Best Place at the Historic Pabst Brewery y Milwaukee Area Technical College. Esta posada se encuentra cerca de BMO Harris Bradley Center y de Milwaukee Art Museum.

Disfruta de una estadía fabulosa en una de las 90 habitaciones con decoraciones diferentes, todas dotadas de cocina con refrigerador y hornillas/hornallas. Las camas cuentan con colchones con pillow-top para descansar plácidamente. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión de pantalla plana de 42 pulgadas con canales de televisión Premium y conexión a internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y una sala de estar separada, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Con gimnasio y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza/galería donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de esta posada incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, tienda de recuerdos o quiosco y asistencia turística y para la compra de entradas. Si crees que hoy es tu día de suerte, utiliza el servicio de traslado gratuito disponible para llegar al casino. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de esta posada, que ofrece almuerzos o llama al servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge.

Tendrás acceso a internet de alta velocidad por cable (gratis), centro de negocios y servicio de limusina o coche con chofer a tu disposición. Hay un estacionamiento sin valet parking (con cargo) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 16:00
Horario de Check out: 11:00

Preguntas frecuentes

̵