Marroad International Hotel Narita
Narita, Japón. A 5.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Gimnasio
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Narita

Dirección: 763-1 Komaino, Japón

A 5.06 km del centro

Conoce un poco más

En Marroad International Hotel Narita gozarás de una buena ubicación en Narita, cerca del aeropuerto, a poca distancia de Parque Sakura-no-Yama Hill y Club de golf Taiheiyo Club Narita Course. Este hotel se encuentra cerca de Museo Conmemorativo del Rancho Sanrizuka y de Museo de la Caligrafía Naritasan.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 801 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LCD. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio y la posibilidad de solicitar cunas (de pago) y camas supletorias (de pago). Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina cubierta, sauna y gimnasio. Para comer Acércate a uno de los 2 restaurantes o a la cafetería de este hotel para comer algo. Relájate con un buen refresco en el 2 bares con salón.

Tendrás servicio de recepción 24 horas y depósito de equipaje a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Narita? En este hotel tienes a tu disposición 862 metros cuadrados de espacio con zonas para conferencias. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito a horas precisas.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible a horas determinadas, con horario limitado. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion. Este establecimiento ofrece un servicio de traslado diario de ida y vuelta gratuito al aeropuerto (unicamente del Aeropuerto de Narita). Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵