Dosso Dossi Hotels Downtown
Estambul, Turquía. A 2.98 km del centro
Primary tag imageDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

- 31 %

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,451

MXN$ 2,381

Fecha de referencia jue.. 08 jul. 2021

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga al alojamiento o en meses.

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Estambul

Dirección: Vatan Caddesi No:46-48 Fatih, Turquía

A 2.98 km del centro

Conoce un poco más

Dosso Dossi Hotels & Spa Downtown está en pleno centro de Estambul, a pocos pasos de Centro comercial Historia Fatih y a unos minutos de Gran Bazar. Este hotel de 5 estrellas se encuentra muy cerca de Mezquita Azul y Hagia Sophia.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 139 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de estación de conexión para iPod y minibar. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor LCD de 42 pulgadas con canales por cable. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal de diseño y bidé. Las comodidades incluyen caja fuerte (cabe un portátil), periódicos gratuitos y teléfono. Servicios Para un relax sin igual, nada como una visita al spa, que ofrece masajes. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como centro de bienestar, piscina cubierta y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y servicio de canguro (de pago). Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos, almuerzos y cenas. También hay una cafetería y servicio de habitaciones las 24 horas. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción todos los días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás centro de negocios abierto las 24 horas, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Estambul? En este hotel tienes a tu disposición 540 metros cuadrados de espacio con centro de conferencias y salas de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia (de pago) disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba