The Beach House
Krabi, Tailandia. A 15.75 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Servicio de spa

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Krabi

Dirección: 324 Moo 5, Saithai, Tailandia

A 15.75 km del centro

Conoce un poco más

The Beach House te permite disfrutar de una ubicación estupenda en Krabi, cerca de la bahía y a poca distancia de West Railay Beach y Playa Ao Nang. Esta villa de 4,5 estrellas se encuentra muy cerca de Princess Lagoon y East Railay Beach.

Reserva una de las 4 habitaciones climatizadas, todas equipadas con piscina privada y televisor LCD. La cocina está equipada con frigorífico, microondas y máquina de café espresso. La televisión con canales por cable y reproductor de DVD es ideal para entretenerse, y gracias a la conexión a Internet wifi gratis no perderás el contacto con el resto del mundo. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Relájate en la playa privada o aprovecha las demás instalaciones recreativas, que incluyen piscina al aire libre. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, servicio de canguro (de pago) y asistencia turística y para la compra de entradas. El servicio de transporte gratuito llega hasta a 5-7 km de distancia. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Se sirve un desayuno inglés de pago.

Tendrás servicio de limusina o coche con chófer, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) sin costes adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Ir Arriba