Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Siyonat Hotel
Adís Abeba, Etiopía. A 5.25 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Disfruta de una ubicación céntrica en Adís Abeba reservando en Siyonat Hotel, a pocos minutos de Iglesia Medhane Alem y Banco Mundial Etiopía. Este hotel de lujo se encuentra cerca de Museo Conmemorativo a los Mártires “Red Terror” y de Centro de conferencias ECA. Disfruta de una estancia fabulosa en una de las 40 habitaciones con decoraciones diferentes, todas equipadas con chimenea y televisor de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos y edredón de plumas para descansar plácidamente. Las habitaciones disponen de balcón o patio. Para los momentos de ocio, tienes un televisor con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen centro de bienestar y sauna. Otros servicios de este hotel incluyen conexión a Internet wifi gratis, servicios de conserjería y actividades para los niños/guardería. Llegarás a las principales atracciones de la zona en un abrir y cerrar de ojos gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Tienes un restaurante y una cafetería a tu disposición para comer algo, pero si lo prefieres, puedes llamar al servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás conexión a Internet de alta velocidad por cable (gratuita), centro de negocios abierto las 24 horas y periódicos gratuitos en el vestíbulo a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen centro de conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) gratuito (disponible las 24 horas).

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00

Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para coordinarlo.

Ubicación en mapa

Adís Abeba

Bole Road near Edna Mall

A 5.25 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Ascensor
Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Jardín
Más servicios
Servicio de conserjería
Valet parking
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Guardería infantil
Sauna
Servicio de spa
Negocios
Sala de reuniones
Centro de negocios
Cajero automático
Gastronomía
Restaurante

Ir Arriba