Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Residence Inn by Marriott Lakeland
Lakeland, Estados Unidos. A 6.38 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si eliges Residence Inn by Marriott Lakeland en Lakeland, estarás a pocos minutos de Lakeside Village y en las inmediaciones de Museo de Arte Polk. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Lakeland Center y de Lake Mirror. Reserva una de las 70 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina con frigorífico/congelador grande y placa de cocina. La conexión a Internet wifi gratis te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres podrás entretenerte con el televisor de pantalla plana de 32 pulgadas con canales por cable. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos entre semana, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Disfruta de tus momentos de ocio con instalaciones como piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y gimnasio. Se ofrece además conexión a Internet wifi gratis, asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Para comer En Residence Inn by Marriott Lakeland tienes supermercado a tu disposición. Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Tendrás centro de negocios, check-out rápido y servicio de tintorería a tu disposición. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 15:00

Información importante

Este establecimiento no dispone de recepción. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Comunícate con el establecimiento con anticipación para organizar el check-in. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación.

Ubicación en mapa

Lakeland

3701 Harden Blvd

A 6.38 km del centro

Ver en mapa

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Estacionamiento gratis
Desayuno
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Más servicios
Tiendas en la propiedad
Servicio de lavandería con costo adicional
Diversión y ocio
Cancha de tenis
Gimnasio
Bañera / Tina de hidromasaje
Negocios
Centro de negocios
Gastronomía
Asador

Ir Arriba