Despegar Catalog
Reserva tu Alojamiento
Reserva tu Alojamiento
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Jozankei Grand Hotel Zuien
Sapporo, Japón. A 18.93 km del centro Ver mapa

Conoce un poco más

Si te alojas en Jozankei Grand Hotel Zuien, en Sapporo (Jozankei), estarás a pocos minutos de Santuario Jozankei y Termas de Jozankei. Este hotel spa se encuentra a pocos kilómetros de Presa de Jozankei y de Zoológico North Safari Sapporo. Te sentirás como en tu propia casa en una de las 220 habitaciones con aire acondicionado, frigorífico y televisor LED. En tus ratos libres tendrás un televisor con canales digitales para entretenerte. El baño privado con ducha y bañera combinadas está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen teléfono y caja fuerte. Servicios Relájate en el spa completo, que ofrece masajes y tratamientos corporales. Si quieres divertirte aquí tienes para elegir, con instalaciones recreativas como aguas termales, discoteca y piscina cubierta. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis, sala de juegos electrónicos o de mesa y tienda de recuerdos o quiosco. Para comer Si tienes hambre, pasa por el restaurante de este hotel, que ofrece desayunos y cenas, o por la cafetería. Relájate con un buen refresco en el 5 bares con salón. Tendrás servicio de limusina o coche con chófer y ascensor a tu disposición. Este hotel pone a tu disposición 3 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Condiciones

Horarios
Horario de Check in: 15:00hs.
Horario de Check out: 10:00hs.

Información importante

Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 150 JPY por hospedaje, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 12.

Ubicado en Sapporo

Dirección

Higashi 4-chome, Jozenkeionsen

A 18.93 km del centro

El alojamiento ofrece

Servicios populares
Además...
Ventajas
Piscina
Ascensor
Estacionamiento Gratis
Desayuno
WIFI gratis
Más servicios
Tiendas en la Propiedad
Diversión y ocio
Salón de Juegos
Bañera de Hidromasaje
Discoteca
Gastronomía
Restaurante
¿No encontraste el alojamiento ideal?

Ir Arriba