Prince Apartments
Budapest, Hungría. A 2.61 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Ascensor
map

Explore Budapest

Dirección: Kisfaludy utca 18-20, Józsefváros, Hungría

A 2.61 km del centro

Conoce un poco más

En Prince Apartments, tendrás una ubicación céntrica en Budapest, a pocos pasos de Monumento a Los muchachos de la calle Pál y de Apartamentos Corvin Plaza. Este complejo de departamentos se encuentra cerca de Museo de Artes Aplicadas y de Universidad Semmelweis.

Reserva una de las habitaciones con cocina para una estadía inolvidable. La acceso a internet por wifi de cortesía te permite comunicarte con los tuyos, y en tus ratos libres tendrás un televisión de pantalla plana con canales por cable para entretenerte. Las comodidades incluyen cafetera/tetera, además de un servicio de limpieza disponible de forma limitada y la posibilidad de solicitar tabla de planchar con plancha. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno con cargo.

Tendrás resguardo de equipaje, lavandería y ascensor a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y estacionamiento sin valet parking (con cargo).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 10:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Se debe pagar un impuesto municipal o local equivalente al 3.39 %.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba