Samui Hostel
Koh Samui, Tailandia. A 5.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
map

Explore Koh Samui

Dirección: 37/71 - 72 Moo 3, Bo Put, Tailandia

A 5.06 km del centro

Conoce un poco más

Si te alojas en Samui Hostel, en Bophut (Bo Put), estarás a pocos minutos de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng y de Estadio de boxeo tailandés Phetch Buncha. Este albergue se encuentra cerca de Central Festival Samui y de Hospital Samui de Bangkok.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 25 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la conexión a Internet wifi gratis. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi gratis o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Se sirve un desayuno de pago.

Tendrás check-in rápido, check-out rápido y caja fuerte en recepción a tu disposición. Este albergue pone a tu disposición 50 salas de reuniones donde celebrar todo tipo de eventos.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 14:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 06:00 a las 23:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵