Relais Giulia
Roma, Italia. A 616 m del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Se admiten mascotas gratis
map

Explore Roma

Dirección: Via Giulia 93, Municipio I, Italia

A 616 m del centro

Conoce un poco más

En Relais Giulia, tendrás una ubicación céntrica en Roma, a pocos pasos de Palacio Crivelli y Oratorio del Gonfalone. Esta posada se encuentra cerca de Basílica de San Pedro y de Foro Romano.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 13 habitaciones con muebles diferentes, dotadas de minibar y televisión LCD. Las camas cuentan con colchones viscoelásticos, cubrecama y sábanas de algodón egipcio para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con bañera o ducha está provisto de cabezal de ducha tipo lluvia y artículos de higiene personal gratuitos. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge o asistencia turística y para la compra de entradas. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones con horario limitado de esta posada. Disfruta de un cocktail gratuito de bienvenida con canapés, donde podrás conocer a otros huéspedes.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y servicio de tintorería a tu disposición. Por un cargo menor, podrás aprovechar prestaciones como servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) (previa solicitud) y servicio de traslado desde la estación de trenes.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 15:00 a 18:00
Horario de Check out: 11:00
Información importante

Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 3.50 EUR por persona, por noche, maximo de 10 noches. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 10 anos.

Magnifying Glass Icon¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba