Despegar utiliza cookies para mejorar tu experiencia de navegación.

Saber más o desactivar cookies. Entendí
Basic Hotel Innsbruck
Innsbruck, Austria. A 565 m del centro
DesayunoDesayuno
%
¿Quieres este descuento exclusivo?

Solo inicia sesión y disfrútalo

Precio por noche con impuestos desde

MXN$ 3,257

Fecha de referencia lun. 12 sep 2022

Te mostramos el precio más bajo que encontramos. Al elegir fechas, el precio de tu habitación puede variar.

Paga con tarjeta y en meses

El alojamiento ofrece

Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Ascensor
map

Explore Innsbruck

Dirección: Innrain 16, Austria

A 565 m del centro

Conoce un poco más

En Basic Hotel Innsbruck, tendrás una ubicación céntrica en Innsbruck, a pocos pasos de Mercado de Innsbruck y de Spitalskirche. Este hotel de ski se encuentra cerca de Tejado de Oro y de Torre de la ciudad.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 23 habitaciones con televisión de pantalla plana. Las camas cuentan con colchones Select Comfort para descansar plácidamente. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El cuarto de baño está provisto de ducha y secador de pelo. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como acceso a internet por wifi de cortesía, resguardo de equipos de ski o tiendas en el establecimiento. Gracias al servicio de traslado gratuito, podrás llegar a las pistas de ski cómoda y rápidamente. Para comer Con cafetería y snack-bar o delicatessen a tu disposición, tienes para elegir a la hora de comer algo.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y personal multilingüe a tu disposición.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: de 14:00 a 21:00
Horario de Check out: 11:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Se te solicitará que pagues los siguientes cargos en la propiedad: Impuesto municipal: EUR 2.00 por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a niños menores de 16 años. Incluimos todos los cargos que nos proporcionó la propiedad.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 21:00 Este establecimiento ofrece un servicio de check-in automatico para los huespedes que lleguen fuera del horario habitual de check-in. Para obtener mas informacion, comunicate con el establecimiento utilizando los datos incluidos en la confirmacion de la reservacion. Se te solicitara que pagues los siguientes cargos en el establecimiento: Impuesto municipal: 1.00 EUR por persona, por noche. Este impuesto no se aplica a ninos menores de 16.

Preguntas frecuentes

Magnifying Glass Icon ¿No encontraste el alojamiento ideal? Seguir buscando
Ir Arriba
̵