Hotel Forte
Roma, Italia. A 1.69 km del centro Ver mapa
8.4

8.4 puntos: Muy bueno

Basado en 27 comentarios

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

Conoce un poco más

Alojándote en Hotel Forte estarás en pleno corazón de Roma, a pocos pasos de Plaza de España y de Caffé Greco. Este hotel se encuentra cerca de Piazza del Popolo y de Basílica de Santa Maria del Popolo.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 20 habitaciones con decoraciones diferentes, dotadas de minibar y televisor de pantalla plana. La conexión a Internet wifi (de pago) te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por satélite. El baño privado está provisto de bañera profunda y artículos de higiene personal gratuitos. Las comodidades incluyen caja fuerte, escritorio y teléfono. Servicios Aprovecha los prácticos servicios que se te ofrecen, como conexión a Internet wifi (de pago), servicios de conserjería o televisor en zonas comunes. El servicio de transporte (de pago) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Aprovecha el servicio de habitaciones las 24 horas de este hotel. Apaga la sed con tu bebida favorita en el bar o lounge.

Tendrás check-in rápido, servicio de recepción 24 horas y atención multilingüe a tu disposición. Se ofrece servicio de transporte al aeropuerto (ida y vuelta) de pago a petición.

En el alojamiento se habla

Italiano

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Tasa de turismo: € 4 (Euro) Por persona por día.

Ubicación en mapa

Roma

Via Margutta 61

A 1.69 km del centro

¿No encontraste el alojamiento ideal?Seguir buscando
Ir Arriba