Philadelphia Airport Courtyard by Marriott
Filadelfia, Estados Unidos. A 10.28 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Gimnasio

Ventajas

Servicio de traslado al aeropuerto gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
map

Explore Filadelfia

Dirección: 8900 Bartram Ave, Southwest Philadelphia, Estados Unidos

A 10.28 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Philadelphia Airport Courtyard by Marriott, en Filadelfia (Eastwick), estarás a poca distancia de John Heinz National Wildlife Refuge at Tinicum y Fort Mifflin. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Museo Fundación Simeone y de Bartram's Garden.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 152 habitaciones con aire acondicionado. Mantén el contacto con los tuyos gracias a la acceso a internet por wifi de cortesía. El cuarto de baño está provisto de ducha y bañera combinadas, artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen periódicos gratuitos durante los días de la semana, cafetera/tetera y teléfono. Servicios No te pierdas las instalaciones recreativas, como piscina cubierta o gimnasio: ¡la pasarás genial! Para comer Podrás comer en el restaurante de este hotel, que cuenta con un bar, o aprovechar el servicio de habitaciones con horario limitado. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge. Se sirve un desayuno a la carta con cargo.

Tendrás centro de negocios, check-in exprés y check-out exprés a tu disposición. Las instalaciones para eventos de este hotel incluyen espacio para conferencias y salas de reuniones. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) sin costos adicionales.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible las 24 horas. Comunicate con el establecimiento antes de tu llegada para obtener mas informacion.