TownePlace Suites by Marriott Dallas Las Colinas
Irving, Estados Unidos. A 7.96 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Estacionamiento gratis
Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Estacionamiento gratis
Desayuno
map

Explore Irving

Dirección: 900 W Walnut Hill Ln, Las Colinas, Estados Unidos

A 7.96 km del centro

Conoce un poco más

En Irving (Las Colinas), TownePlace Suites by Marriott Dallas Las Colinas se sitúa a poca distancia de Centro de Convenciones de Irving y Centro artístico de Irving. Este hotel se encuentra a pocos kilómetros de Parque de atracciones Zero Gravity Thrill y de Universidad de Dallas.

Reserva una de las 135 habitaciones con cocina básica, frigorífico y horno, y disfruta de una estancia inolvidable. Las camas cuentan con colchones con una capa de acolchado adicional para descansar plácidamente y en todas las habitaciones hay sofá cama. Para los momentos de ocio, tienes un televisor LCD de 32 pulgadas con canales por satélite y conexión a Internet por cable y wifi gratis. Las comodidades incluyen escritorio, microondas y teléfono con y llamadas locales gratuitas. Servicios Elige entre las numerosas instalaciones recreativas ofrecidas, que incluyen piscina al aire libre y gimnasio abierto las 24 horas. Encontrarás también conexión a Internet wifi gratis y área para parrillas. Visita todas las atracciones turísticas en un radio de 5 millas gracias al servicio de transporte gratuito. Para comer Disfruta de un detalle de bienvenida gratuito organizado por la recepción algunos días, donde podrás conocer a otros huéspedes mientras tomas un bocado. Todos los días se sirve un desayuno bufé gratuito.

Tendrás centro de negocios, check-in rápido y check-out rápido a tu disposición. ¿Estás organizando un evento en Irving? En este hotel tienes a tu disposición 32 metros cuadrados de espacio con una sala de reuniones. Hay un aparcamiento sin asistencia gratuito disponible.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 12:00

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵