Hotel Costazzurra
Rímini, Italia. A 3.06 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Desayuno
Piscina
map

Explore Rímini

Dirección: Viale Toscanelli, 158, Italia

A 3.06 km del centro

Conoce un poco más

Si te hospedas en Hotel Costazzurra, en Rímini (Viserba), podrás llegar fácilmente a Parque acuático de Arenas y a Italia en Miniatura. Este hotel de playa se encuentra cerca de Fiera di Rimini y de Puerto deportivo de Rimini.

Disfruta de una agradable estadía en una de las 30 habitaciones con televisión LCD. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales digitales. El baño privado con ducha está provisto de bidet y secador de pelo. Servicios Con piscina al aire libre y muchas otras instalaciones recreativas a tu disposición, no te quedará ni un minuto libre. Tienes también una terraza en la azotea donde sentarte a contemplar el paisaje. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, televisor en el lobby y asistencia turística y para la compra de entradas. Si quieres pasar un día de compras, aprovecha el servicio de traslado disponible (con cargo). Para comer Tienes un restaurante a tu disposición para comer algo en Hotel Costazzurra. Disfruta de tu bebida favorita en el bar o salón tipo lounge o en el bar junto a la piscina.

Tendrás check-in exprés, check-out exprés y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado desde la estación de trenes con cargo y un estacionamiento sin valet parking gratuito.

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 10:00
Para tener en cuenta

Cargos a pagar en el alojamiento:

  • Impuesto Municipal: € 2 (Euro) Por persona por día.
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • Este establecimiento no dispone de recepcion. No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huespedes que lleguen mas tarde de lo establecido deberan hacer el check-in la manana siguiente. Comunicate con el establecimiento con anticipacion para organizar el check-in. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵