Baan Chang
Krabi, Tailandia. A 14.78 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Piscina
Jardín
map

Explore Krabi

Dirección: 206/2 Moo 1 Ao Nang, Tailandia

A 14.78 km del centro

Conoce un poco más

Baan Chang se sitúa en Krabi, a poca distancia de Estadio de Boxeo Ao Nang Krabi y de Nopparat Thara Beach. Esta villa de 4 estrellas se encuentra a pocos kilómetros de Ao Phra Nang Beach y Ao Phai Plong.

En las habitaciones con decoraciones diferentes, equipadas con piscina privada, te espera una estadía inolvidable. Las habitaciones disponen de balcón amueblado. La cocina está equipada con refrigerador/freezer tamaño grande, hornillas/hornallas y microondas. La acceso a internet por wifi de cortesía te mantendrá en contacto con los tuyos; también podrás ver tu programa favorito en el televisor con canales por cable. El baño privado está provisto de bañera profunda y cabezal de ducha tipo lluvia. Servicios Con una terraza/galería y un jardín donde descansar y comodidades, como acceso a internet por wifi de cortesía, ¡no te faltará de nada! Recorre rápida y cómodamente los principales sitios de interés de la zona gracias al servicio de traslado (con cargo). Para comer Todos los días se sirve un desayuno completo con cargo.

Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 14:00
Horario de Check out: 12:00
Información importante

Si tienes previsto llegar después de las 17:00, comunícate con el establecimiento con anticipación. Utiliza la información incluida en la confirmación de la reservación. Hay un servicio de traslado al aeropuerto disponible previa solicitud. Comunícate con el establecimiento con anticipación para solicitarlo.

Ir Arriba