Despegar Catalog
Alojamientos
Alojamientos
Ingresa una ciudad, alojamiento, atracción.
Ingresa una fecha de entrada.
Ingresa una fecha de salida.
Ingresa la edad.
Ingresa la edad.

Este hotel participa en nuestro programa Hoteles Recomendados. Se destaca por tener una excelente relación entre precio, calidad y servicio. Por eso y los comentarios de nuestros clientes, te lo recomendamos. No lo dejes escapar, convierte a este hotel en un hogar para tu viaje.

Venice Breeze Suites
Los Ángeles, Estados Unidos. A 22.57 km del centro Ver mapa
  • 532 Comentarios de Tripadvisor

    Conoce un poco más

    En Venice Breeze Suites gozarás de una buena ubicación en Venice, en el área principal, a pocos minutos de Playa de Venice y en las inmediaciones de Muelle de Santa Mónica. Este hotel de playa se encuentra cerca de Playa Muscle Beach Venice y de Santa Monica College. Reserva una de las 31 habitaciones climatizadas, todas dotadas de cocina básica con frigorífico y placa de cocina. Con televisor de pantalla plana, reproductor de DVD y conexión a Internet wifi gratis, tienes para elegir a la hora de entretenerte. Las comodidades incluyen microondas y cafetera y tetera, además de un servicio de limpieza disponible cada semana. Servicios Con una terraza en la azotea y jardín donde descansar y comodidades como conexión a Internet wifi gratis, ¡no te faltará de nada! Otros servicios de este hotel incluyen servicio de canguro (de pago), asistencia turística y para la compra de entradas y área de picnic. Tendrás check-out rápido, periódicos gratuitos en el vestíbulo y servicio de tintorería a tu disposición.

    Condiciones del alojamiento

    Condiciones

    Horarios
    Horario de Check in: 15:00
    Horario de Check out: 12:00

    Información importante

    La recepción permanece abierta todos los días de las 08:00 a las 0:00 No es posible hacer el check-in fuera del horario indicado. Los huéspedes que lleguen más tarde de lo establecido deberán hacer el check-in la mañana siguiente. Un adulto de 18 años o más debe asumir plena responsabilidad por la reservación. Los huéspedes recibirán un correo con instrucciones de check-in especiales y los códigos de la caja de seguridad antes de su llegada. Para obtener más información, comunícate con la oficina utilizando los datos que figuran en la confirmación de la reservación.

    Ubicado en Los Ángeles

    Dirección

    2 Breeze Avenue

    A 22.57 km del centro

    Comentarios

    El alojamiento ofrece

    Servicios populares
    Además...
    Ventajas
    Recepción con horario limitado
    Jardín
    Ascensor
    Wi-Fi gratis en zonas comunes
    Más servicios
    Toallas para la playa
    Sombrilla
    Servicio de lavandería con costo adicional
    Gastronomía
    Asador

    Ir Arriba