Pandora Lifestyle Hotel
Koh Samui, Tailandia. A 6.95 km del centro

¡Elige las fechas de tu viaje para ver los precios de este alojamiento!

El alojamiento ofrece

Piscina
Servicio de spa
Wi-Fi gratis en zonas comunes

Ventajas

Wi-Fi gratis en zonas comunes
Recepción con horario limitado
Piscina
map

Explore Koh Samui

Dirección: 119/34 Moo 2, Chaweng, Bo Put, Tailandia

A 6.95 km del centro

Conoce un poco más

Al hospedarte en Pandora Lifestyle Hotel, estarás en pleno corazón de Koh Samui, en una ubicación conveniente para llegar a Central Festival Samui o a Estatua del gran Buda. Este hotel se encuentra cerca de Granja de cocodrilos de Samui y de Estadio de boxeo tailandés de Chaweng.

Te sentirás como en tu propia casa en una de las 9 habitaciones con aire acondicionado, minibar y reproductor de DVD. Para los momentos de entretenimiento, tienes un televisión LCD con canales por cable y conexión a internet por cable y wifi gratis. El baño privado con ducha está provisto de artículos de higiene personal gratuitos y secador de pelo. Las comodidades incluyen caja de seguridad (con espacio para laptop) y escritorio, además de un servicio de limpieza disponible todos los días. Servicios Disfruta de una gran variedad de instalaciones recreativas, entre ellas piscina al aire libre, bañera de hidromasaje y baño turco. Otros servicios de este hotel incluyen acceso a internet por wifi de cortesía, servicios de concierge y servicio de niñera (con cargo). El servicio de traslado (con cargo) te llevará a varios puntos imprescindibles de la zona. Para comer Mientras te das un chapuzón, puedes pedir tu bebida favorita en el bar de la piscina de este hotel. Todos los días se sirve un desayuno buffet gratuito.

Tendrás servicio de tintorería, personal multilingüe y resguardo de equipaje a tu disposición. Se ofrece servicio de traslado al aeropuerto (ida y vuelta) con cargo (previa solicitud).

Condiciones del alojamiento

Horarios
Horario de Check in: 15:00
Horario de Check out: 11:00
Es bueno saber

En el alojamiento:

  • La recepcion permanece abierta todos los dias de las 07:00 a las 22:00 Si tienes previsto llegar despues de las 22:00, comunicate con el establecimiento con anticipacion. Utiliza la informacion incluida en la confirmacion de la reservacion.

Preguntas frecuentes

Ir Arriba
̵